686 552 6277 info@drromeroayala.com

Nuestras especialidades

Cirugía de Cadera

Muchas de las lesiones destructivas y de compresión de la columna vertebral,pueden necesitar de intervención quirúrgica
para estabilizar la columna o para eliminar la lesión que produce compresión neural.

Artoscopía

La artroscopia se realiza a través de pequeñas incisiones.
Durante el procedimiento,se inserta el artroscopio en la articulación de su rodilla, que permite ver las estructuras de la rodilla con gran detalle.

Microcirugía

Es una técnica médica, se trata en síntesis de poder aplicar técnicas quirúrgicas de sutura, reparación, transposición, etc, en lugares muy difíciles de ver por el ojo humano y manipular por la mano o el instrumental convencional.

Reemplazo articular de cadera

Es una cirugía para reemplazar toda o parte de la articulación de la cadera con una articulación artificial. La articulación artificial se denomina prótesis.

Reeconstrucción Articular

La cirugía de reemplazo articular es muy efectiva para eliminar el dolor, corregir una deformidad o restituir la movilidad.

Protesís

Una prótesis ortopédica es la que reemplaza un miembro del cuerpo, cumpliendo casi la misma función que un miembro natural, sea una pierna, un brazo, un pie, una mano, o bien uno o varios dedos.

Lesiones Deportivas

Con amplio conocimiento en lesios deportivas frecuentes, tratamiento y prevención de las mismas.

ENFERMEDADES

Bursitis

Es la hinchazón e irritación de una bursa. Una bursa es un saco lleno de líquido que actúa como amortiguador entre los músculos, los tendones y los huesos.

Ciática

Se refiere a dolor, debilidad, entumecimiento u hormigueo en la pierna. Es causada por lesión o presión sobre el nervio ciático. La ciática es un síntoma de otro problema de salud. No es una enfermedad por sí sola.

Displasia congénita de la cadera

Displasia del desarrollo de la cadera es una dislocación de la articulación de la cadera que está presente al nacer. Es una afección que se encuentra en bebés o niños pequeños.

Una mejor atención médica es nuestra misión

info@drromeroayala.com

Av Reforma 869 - Mexicali